• +34 630310917
  • info@lauracaldes.com
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30
EnglishFrenchGermanSpanish
Sesion de embarazo

Lugares que no pueden faltar en tu album familiar

 Este es el primer lugar de una lista de cinco lugares situados en la isla de Mallorca que son imprescindibles y bien merecidos de una visita (o más visitas, si tienes la suerte de vivir en Mallorca). Si te encuentras en la isla de Mallorca, viajando con tu pareja o con tu familia, no dudes en visitarlos, te aseguro que no te vas a arrepentir.

1. El primer lugar que no puede faltar en tu visita es La playa de Es Trenc.

Es Trenc es una playa de arena blanca ideal para ir con niños, se extiende a lo largo de 2 kilómetros y medio, tiene tan sólo 20 metros de ancho, entre Sa Ràpita y la Colonia de Sant Jordi, en el sudeste de la isla, sobre los términos municipales de Campos y Las Salinas. Es una playa muy concurrida, de fácil acceso, perfecta para los niños y en los últimos años se ha hecho bastante famosa a nivel mundial y su número de visitantes ha aumentado considerablemente. Posee varios parkings de pago: en Ses Arenes y en Ses Covetes. Y hasta este segundo punto se puede acceder en un autobús desde Palma y El Arenal, o desde el mismo Parking de Pago, abierto en 2019 y situado a varios Kilómetros de distancia de la Localidad de Ses Covetes debido a los atascos que se formaban en ese pequeño núcleo de pescadores en los últimos veranos.

Beach Family shooting Mallorca

 Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, alejados de bullicios y descansar en un lugar tranquilo con tu familia e hijos, pasar un buen rato en una de las mejores playas de arena blanca de Mallorca, te recomiendo que vayas a Ses Covetes, pasadas las 18:30 de la tarde. A esa hora los turistas se empiezan a ir, pues normalmente es gente que ha llegado por la mañana para pasar el día entero en la playa y ha esa hora ya están agotados de estar tanto rato al sol.

 La ORA (ordenación de regulación del aparcamiento), es decir el ticket de pago que tienes que sacar para poder aparcar tu coche en la calle termina a las 19:00 y a esa hora puedes encontrar aparcamiento muy cerca de la playa, que está mucho menos concurrida y por lo tanto mucho más tranquila. Además el sol ha bajado bastante y ya hace mucho menos calor, a parte de tener la ventaja de que las radiaciones solares a esa hora son mucho menos peligrosas para los niños. Todo son ventajas si viajas con tu familia.

Laura Caldes Es trenc

 Además a esa hora (las 18:30h), si estás en el mes de junio o en el mes de septiembre, en Mallorca todavía te queda una hora y media buena de luz para disfrutar de un buen baño (en julio y agosto, aumentaría a 2 horas hasta que atardezca) y disfrutar del lugar mientras tus hijos se divierten jugando en la arena.

 Hay que tener en cuenta que si estás viajando o quieres visitar Es Trenc en los meses de invierno el sol se pone a las 18.00 de la tarde. La parte positiva es que durante esos meses no hay prácticamente nadie en Ses Covetes y puedes aparcar, sin ORA, justo al lado de la playa durante todo el día. Y durante esos meses, puedes disfrutar de temperaturas de 18 grados fácilmente.

 No hay nada que decir sobre el atardecer en Es Trenc, para mi uno de los mejores lugares para ver el atardecer en una playa de arena amplia, tranquila y con ambiente familiar.

 Para finalizar quiero hacerte una recomendación a tener el cuenta, sobretodo durante los meses de verano y es que 20 minutos antes de que el sol se ponga por el horizonte, en Es Trenc empiezan a aparecer bastantes mosquitos así que te recomiendo que lleves contigo algún producto antimosquitos, ya sea químico o natural. A mí personalmente me funcionan muy bien los aceites esenciales de Lavandín super, ojo, no el de Lavanda convencional o el de citronella, pero también uso sprays tipo Relec.

 Para terminar quiero decirte que si te gustaría conocer diferentes playas y calas y estás en Mallorca o estás planificando tu viaje a la isla con tu pareja o tu familia existe un libro que recoge todas las playas de Mallorca, con una descripción de cada una de ellas y las clasifica según facilidades, tipos de playa (familiar, romántica, etc) y lo mejor es que te explica cómo llegar a ella de manera muy detallada, hay 284 playas y calas! Te adelando que este libro desvela secretos que muy pocos saben…

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 4 =

On Key

Related Posts

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor

Consulta
nuestras tarifas