EnglishFrenchGermanSpanish

La Confianza es algo muy importante, así que…

 

Qué tal si me conoces?

Lo que me define

estilo
cercano y familiar

Me encanta estar en familia y entre amigos,   y me he llevado este sentimiento a mi forma de trabajar. Uniendo la técnica que estudié en mi juventud con la seguridad de la experiencia creo un ambiente relajado para que te sientas cómoda.

Mi estilo Lifestyle parte de mi forma de ver la vida: natural y positiva.

Soy una persona espontánea, amante de la naturaleza y de las risas, por eso me gusta trabajar con personas alegres y que amen la felicidad igual que yo.

Si eres una de ellas muy posiblemente conectaremos.

01

Profesional

Estudios Oficiales en Fotografía y Audiovisuales en Colegios tanto Públicos como Privados en Mallorca avalan mi profesionalidad.

02

Cercana

La relación que surge entre tú y yo va a ser tan importante como el reportaje fotográfico final. Cuando hay confianza mutua todo fluye como es debido. Y cada una actúa desde el lugar que le corresponde.

03

Natural

Me muestro tal y como soy… Sin prejuicios y sin juicios, busco capturar la autenticidad y naturalidad de cada persona: en sus gestos, sus formas y su manera de crear la realidad pero también en los detalles del ambiente, vestuario, etc. Con un estilo Lifestyle, sin posados y semi-dirigido.

“La cámara es para mí un cuaderno de dibujo, el instrumento de la intuición y la espontaneidad, el maestro del instante...”

henry Cartier – Bresson

Fotografiando

Desde 1998

Mis comienzos fueron muy tempranos, mi padre era un amante de la fotografía y me regaló una cámara de fotos a muy temprana edad. Ella venía conmigo a todas las excursiones y paseos y adoraba llevar mis carretes a revelar y esperar a ver esas 36 fotografías. Más adelante experimenté yo misma con el revelado de fotografías y cursé mis estudios en la escuela privada de Fotografía Centre de Estudis Fotogràfics (CEF) y también en  escuela pública. Desde entonces nunca he dejado de formarme.

que quedes satisfecha y contenta es para mi lo más importante

Me adapto a tus necesidades

Mallorca Fotógrafa

El principio de un comienzo

Primera toma de contacto

El primer paso que puedes hacer es contactar conmigo. Tal vez sólo estás interesada en preguntarme algo en concreto pero yo te recomiendo ir un paso más allá...

Contarme qué buscas

Contarme qué estás buscando, qué necesitas o qué te gustaría que yo haga por ti. Cuéntame qué buscas, sólo así puedes encontrarlo...

Ver qué puedo ofrecerte

Una vez me hayas contado lo que buscas yo te voy a contar qué puedo ofrecerte, te voy a explicar cómo puedo trabajar para ti y te presentaré diferentes opciones para que puedas elegir.

Planificar y Organizar el día

Una vez hayamos elegido qué opción se adecua más a ti, empezaremos a hablar del dónde, cómo y cuándo. Vamos a empezar a planificar el día para que todo salga perfecto

Te ayudo en cada paso que necesites dar

Planifico tu día y me encargo de que todo salga perfecto.

Cada mínimo detalle, cada sonrisa, cada mirada llena de amor…

Qué necesitas?

Mi especialidad:
Bodas y maternidad

Si te vas a casar y buscas a una fotógrafa delicada y detallista. Si te gustaría vivir un sueño hecho realidad. Si estás esperando a tu primer bebé. Puedo ayudarte.

Boda Completa

Cubro toda tu boda, sin límite de horario. Para que no te tengas que preocupar de nada.

Boda por Horas

Me adapto a tus necesidades y te ofrezco diferentes paquetes según lo que quieras que capturemos.

Sesión de Embarazo + New Born

Precio especial para ti si decides contratar a la vez las dos sesiones.

Sesión en Familia

Celebra el amor por tu familia. Diferentes Packs a Elegir.
Play Video
"Observo toda la belleza que hay en tu vida, en cada instante de ella y me emociono con cada detalle, con cada forma para que tú lo hagas después, al ver tu Reportaje.”
laura Caldés

Soy experta en reportaje documental y artístico

El día de tu boda, un paseo por la playa, una escapada al campo o el día de la comunión de tu hijo son de nuestros momentos favoritos para crear fotografías inolvidables

Quiero que lo sepas todo

Preguntas frecuentes

Mi estilo es delicado, natural, espontáneo y fresco. Me centro en captar las emociones positivas, los momentos de conexión entre vosotros de una manera natural y con una visión artística del encuadre y de la luz. Mis reportajes son documentales artísticos con una visión romántica de la realidad.

Lo ideal es cuanto antes mejor. Si estás pensando en que sea tu fotógrafa de Bodas, cuánto antes reserves tu día más posibilidades tendrás de que esté libre para ti. Si estás pensando en reservar el día de tu comunión, lo mismo, cuánto antes mejor. Si en cambio quieres hacerte una sesión en familia, con 1 o 2 meses de antelación es suficiente. Para las sesiones de embarazo y New born, recomiendo 6 meses de antelación.

Mi tiempo de entrega son 3 semanas, en todos mis servicios. En las sesiones Familiares, de Embarazo y New Born, entrego 30 fotografías retocadas en una Galería Online Privada. En Bodas, Comuniones y Otros Servicios, cuando veas las diferentes tarifas verás la cantidad de fotos que te entregaré. eligas la tarifa que más se adapta a ti. Por ejemplo en una Boda Completa entrego más de 500 fotografías retocadas.

Mi fotografía no es una fotografía de posados. La sesión es una sesión semi-dirigida. Me gusta guiarte, sólo si es necesario para que estés situada en los mejores lugares, con la mejor luz, para obtener fotografías con más fuerza visual. Además si veo que lo necesitas, me gusta proponerte posiciones y abrir nuevos horizontes. Me gusta obtener variedad en las sesiones y sacar tu lado bueno, y fijarme en los pequeños detalles.

Mis sesiones duran entre 1 hora y 2 horas dependiendo de la sesión que contrates. El día de tu boda dependerá del tiempo que tengamos, lo ideal es reservarse 30-40 minutos de sesión conmigo, sólo tú y tu pareja. Dónde haremos un recorrido por los lugares más bellos de los alrededores.

Trabajo con un equipo de 2 cámaras Nikon profesionales Full Frame y de Alta Resolución. Utilizo varios objetivos con lentes de precisión de distinta distancia focal. Dependiendo de cómo quiero obtener la fotografía utilizo un objetivo u otro.

Siempre llevo dos cámaras conmigo y varios objetivos en mi mochila. Grabo las fotografías en dos tarjetas a la vez, realizando una copia de seguridad instantánea. Al terminar el trabajo hago una copia en un disco duro y otra copia en el ordenador. Todo está sumamente cuidado para que ningún imprevisto pueda pasar y para que todo salga perfecto.

Ofrezco diferentes tarifas para el día de Tu Boda. Puedes elegir que acuda por horas o la Boda Completa. El día en que nos reunamos decidiremos conjuntamente, mirando el planning de tu boda, cuál es mi mejor hora de llegada. Si tu servicio es por horas puedo asesorarte y ayudarte a decidir cuántas horas necesitas dependiendo de qué quieres cubrir, de cuánto dura tu ceremonia, de las distancias que haya que recorrer, etc.

Contacto

Teléfono: +34 630310917
Email: info@lauracaldes.com
Próximamente apertura Showroom - Studio
LUN-VIE 09:00 - 18:00, SAB 10:00 - 14:00
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor

Consulta
nuestras tarifas