EnglishFrenchGermanSpanish

Sesiones en Familia

Fotógrafa Familiar, de confianza.

Fotografía Familiar en Mallorca

Mis reportajes son de estilo artístico y documental . Son sesiones que realmente te ayudarán a no olvidar esa etapa que estás viviendo ahora mismo en tu vida de una manera muy especial y personal.

Cuando decides elegirme para ayudarte inmortalizar ese momento, vas a tener a una artista completamente entregada trabajando para ti y para los tuyos no sólo el día de la sesión sino también después. Cada detalle, cada minuto será recordado para siempre y guardado de una manera muy cuidadosa y meticulosa. En todos mis servicios pongo mi sentimiento y mi visión onírica de la vida.

Así se crean unas fotografías en las que se mezcla la realidad con mi visión artística de la luz y de los objetos. Cada imagen elegida es para mí un cuadro ya que compongo y sitúo cada detalle que hay en ella. La Fotografía para mí es una forma artística de expresión.

Es mi pasión y una de mis mayores motivaciones en la vida.

Sesiones en Familia

Divertidas y llenas de amor. Cualquier instante es perfecto para salir con tu familia a dar un paseo en la naturaleza y celebrar el momento.

Fotógrafa de Comuniones

Capturo cada detalle de tu comunión en Mallorca, cada sonrisa para que tus hijos puedan recordarlo en el futuro. Reportajes alegres, naturales y dulces.

Sesión de Embarazo

La belleza del paisaje hará que te sientas única. Vestidos exclusivos para ti. Una sesión para relajarte y disfrutar.

Sesiones Infantiles

Reportajes artísticos en Mallorca, atemporales. Con un toque de decoración que creará un ambiente mágico.

Fiestas de Cumpleaños

Diversión y alegría. Reportajes para recordar. Capturo risas, abrazos y besos. El más mínimo detalle del lugar y su decoración.

NewBorn a Domicilio

Sesión de Bienvenida a Casa. Delicadeza, ternura. Miradas de amor que nunca se olvidarán.

Fotógrafa especializada en Comuniones, Sesiones familiares, Infantiles y de embarazo

3 motivos por los que elegirme como tu fotógrafa en Mallorca

Sé que tomar una elección puede no ser tarea fácil, por eso quiero ayudarte y contarte porqué es una buena decisión elegirme como tu fotógrafa personal:

01

Creatividad

Mi punto fuerte. Me muevo guiada por ella y sus efectos en mí. Innovar, descubrir, crear momentos nuevos y observarlos desde diferentes ángulos, la creativadad es mi guía, mi fiel compañera.

02

motivación

Sin ella no estaría haciendo lo que hago y hago lo que hago porque naturalmente la fotografía es una de las cosas en la vida que más me motiva. Algo que no va a faltar en ninguno de tus proyectos en los que yo participe. Ya sea para tu sesión familiar o tu boda.

03

Pasión

Fotografiar y crear reportajes fotográficos es mi pasión. Escuchar qué es lo que quieres, qué buscas y conseguirlo juntas ocupa gran parte de mi vida y eso a la vez hace que me haya especializado y profesionalizado. El tiempo dedicado a mi pasión ha creado mi perfeccionamiento en la técnica y ha hecho posible que toda mi formación se haya dado de manera natural.

Te ayudo a organizar tu sesión de fotos en Mallorca

Te aconsejo sobre qué necesitas, qué no te puede faltar, sobre vestuario, cuáles son las mejores localizaciones y el mejor momento del día para fotografiar. Te ayudo a organizarlo todo de una manera muy simple y fácil.

Me encanta entenderte y trabajar para ti

Ser parte de una familia

Mi mayor forma de expresión es la fotografía. Captar la luz, cambiar de ángulos y ofrecer diferentes puntos de vista. Capturar un momento emotivo. Seleccionar las fotografías y jugar con ellas durante la edición, modificando temperatura de color, tonos y luminancias.

Esta pasión me motiva cada día y si hay algo en ti que también se mueve cuando fotografías a los tuyos y te gustaría profundizar más en la técnica, te invito a que me preguntes sobre mis formaciones para mujeres y madres movidas por la pasión de fotografiar.

 

Periódicamente hacemos formaciones presenciales y próximamente online en dónde podrás hacerme preguntas personales. Además creamos espacios en donde puedes enviarme tus fotografías para que yo personalmente las analice y te ayude a mejorar.

En estos espacios  además damos Ejercicios  de Motivación y Acción para que crees fotografías increíbles y las compartas con el grupo, que es como una familia.

Si quieres saber más acerca de estas formaciones, puedes preguntarme aquí:

“Para que te sientas cómoda, me gusta empatizar y crear un ambiente familiar."

Laura Caldés

Contacto

Teléfono:

+34 630310917
Email:

info@lauracaldes.com
Próximamente Apertura
Showroom - Studio en Mallorca!
Lun-Vie 10:00 - 18:00, SAB 10:00 - 14:00
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor

Consulta
nuestras tarifas