EnglishFrenchGermanSpanish
sesion fotos familia mallorca

Beneficios de la naturaleza en nuestros hijos. Sesiones en Familia

¿Quieres disfrutar de la naturaleza de Mallorca junto a tus hijos? ¿Conoces sus beneficios? Lo cierto, es que uno de los planes más bonitos y maravillosos para disfrutar en familia, es perderse en la naturaleza con nuestros seres queridos. Es un momento de paz, de alegría, de desconexión, de tranquilidad… ideal para evadirse del estrés diario de las ciudades.

sesion de fotos en familia mallorca

Tu Familia y la naturaleza en Mallorca: descubre sus beneficios

La naturaleza es sabia y tiene muchos beneficios sobre las personas, al igual que en los niños. ¿Sabías que hasta los 6 años de edad los beneficios de la naturaleza para los niños son especialmente abundantes? Esto es debido a que el medio natural actúa como una especie de herramienta para la exploración sensorial, el control de movimiento, la mejora del autocontrol, el enriquecimiento y la capacidad para enfocar la atención y el respeto.

En las primeras etapas de desarrollo de nuestros hijos, estos aprenden a observar, a hacer sus primeros razonamientos, a relacionar conceptos y a sentirse bien consigo mismos. Todo ello al mismo tiempo que conectan con la naturaleza, como una especie de engranaje de la red neuronal que se activa. Por lo que, el niño puede ejercitar cualidades como la libertad, la seguridad y la responsabilidad.

Pero estos no son los únicos efectos positivos que la naturaleza tiene sobre los niños. El hecho de que los pequeños nazcan en contacto con el medio ambiente favorece también a su autonomía, en el sentido de comprender y relacionar, tener iniciativa, capacidad de análisis y de investigación o incluso espíritu crítico. Incluso aunque sea muy pequeño.

Los beneficios de la naturaleza para los niños son tan amplios e importantes, que es por todo esto por lo que es importante que desde que nacen estén en contacto con el medio ambiente, con la naturaleza, con lo rural, con las pequeñas cosas de la vida… con lo que verdaderamente importa.

Es importante, en parte, porque hay familias que llevan una vida con mucho estrés, en las grandes ciudades rodeadas de contaminación y apenas tienen tiempo para nada. Por lo que es una experiencia, una aventura que no se puede dejar pasar.

Sesion en familia Mallorca

Sesión de fotos en familia en la naturaleza en Mallorca

Si quieres que tus hijos interactúen con la naturaleza, ¿qué te parece una sesión de fotos con tu familia? En Mallorca hay lugares preciosos rodeados de verde, de paz y de tranquilidad, para perderte un día con tu familia y sacar unas fotografías preciosas.

Es un momento que los pequeños no olvidarán nunca, divirtiéndose y disfrutando junto a los suyos con la sabia naturaleza. Pero además, en una sesión de fotos se pueden obtener unas fotografías preciosas en familia, para hacer un álbum increíble que quede siempre para el recuerdo. Para recordar ese día tan maravilloso en familia.

El mejor regalo para ellos y para ti

Ahora que conoces los beneficios de la naturaleza para los niños, ¿a qué esperas para dar el paso y sumergirte en ella con tus seres queridos? Y qué mejor forma de hacerlo que con una sesión de fotos de fondo para inmortalizar la cara de asombro del pequeño descubriendo lugares increíbles, jugando… unos momentos inolvidables.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor

Consulta
nuestras tarifas