• +34 630310917
  • info@lauracaldes.com
  • Mon - Fri: 9:00 - 18:30
EnglishFrenchGermanSpanish

Juegos que harán felices a tus hijos el día de la sesión en familia

Una de las cosas que más ilusión nos hace a los padres, es sacar fotos a nuestros hijos. Sabemos que no siempre van a ser pequeños y, por esa razón, tratamos de capturar ese momento en el que salen especialmente guapos o haciendo algo por primera vez. Pero, ¿sabías que hay juegos que pueden hacer especialmente felices a tus hijos para que salgan genial en las sesiones de fotos? Descubre cuáles:



mallorca photographer

Juegos para que tus hijos se diviertan y conseguir sus mejores fotos


En las sesiones de fotos en familia siempre se busca que el niño sonría, que salga sonriente, feliz y disfrute al lado de sus padres, junto a su familia. ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué juegos pueden hacer que los niños luzcan su mejor sonrisa? 

Antes de nada, es importante conocer los gustos de nuestro hijo, porque al fin y al cabo, cada niño es un mundo. Aún así, hay algunos juegos que tienden a gustar mucho a los peques y con los que sonríen sin parar.


Family shooting mallorca

Planes divertidos para hacer con niños y sacar su mejor foto

Estos son algunos de los planes, juegos y actividades que más divierten a los niños:

Jugar al escondite

Construir un castillo en la arena

Un, dos, tres, patito inglés.

Jugar a dar vueltas

Jugar a “El Corro de las patatas” o similar

Hacer burbujas de jabón

Jugar al “Pilla, pilla.”

Jugar a las adivinanzas.

Parece sencillo, ¿verdad? Realmente lo es. Son planes muy sencillos que podemos improvisar en casa, en la playa o en la naturaleza, para conseguir una sesión de fotos familiar en Mallorca inolvidable, para el recuerdo.

Pero además, te recomiendo que añadas esas cosas que solo tu sabes que gustan a tu hijo; porque es una forma de crear un vínculo con sus padres y queda completamente reflejado en la fotografía. Algo que luego se puede plasmar en un álbum de fotos familiar, para el recuerdo.


Family photographer Mallorca

 

La mejor sesión familiar de fotos en Mallorca

Si quieres realizar una sesión en familia con tus hijos en Mallorca y tener unas fotos preciosas, considera todos estos juegos y actividades que te propongo; porque le van a encantar a los pequeños de la casa y eso se verá reflejado en las fotografías. Es un momento inolvidable para para los padres y muy bonito, porque siempre se lleva en el recuerdo y se pude recordar una y otra vez al mirar los álbumes de fotos.

Además, no tiene que haber un motivo para hacerlo. Puedes hacer una sesión cuando nazca el bebé, otra cuando sea su bautizo, otra a los 5-6 años, otra por su comunión, etc. Digamos qué, cada familia es la que decide. Por lo que, si ronda esta idea tu mente, que sepas que soy fotógrafa y realizo sesiones de fotos en familia por Mallorca.

Ahora que sabes algunos trucos para conseguir que tus hijos sonrían y salgan impresionantes en las fotos, solo queda que los pruebes, ¡verás cómo funcionan!

Y si necesitas la ayuda de una fotógrafa profesional para tus fotos en familia, ¡cuenta conmigo! También puedes echar un ojo en la galería.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + fifteen =

On Key

Related Posts

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Elementor

Consulta
nuestras tarifas